DEPORTES › POR UN LEVE ESGUINCE DE RODILLA

Descanso para Milito

El cuerpo médico de Racing confirmó que Diego Milito, capitán del equipo albiceleste, padece un esguince leve en la rodilla izquierda, provocada en la goleada 4-1 ante Guaraní de Paraguay. El responsable del área médica del plantel profesional, José Swiatlo, fue el encargado de confirmar la dolencia del atacante de 35 años, sobre quien además sostuvo que no presenta “ninguna lesión cápsulo-ligamentaria”.

El futbolista dos veces campeón del torneo local con Racing (2001 y 2014) evoluciona de manera favorable de la lesión. No obstante, desde la cuenta oficial de Twitter del club se dio a conocer que tendrá que mantener “reposo deportivo durante dos días más”.

Debido a la lesión, Milito se perderá el choque contra Temperley por la tercera fecha del torneo de Primera, y su lugar será ocupado por el delantero Bryan Fernández.

La intención del cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca es no arriesgar al delantero, por lo que podrían optar por darle descanso también en la cuarta fecha, en la que Racing visitará a Rafaela, y recién reaparecería el martes 10 de marzo, cuando el equipo reciba a Sporting Cristal de Perú, por la Libertadores.

Compartir: 

Twitter
 

Diego Milito.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.