DEPORTES › RIVER VIAJA A URUGUAY PARA REALIZAR LA PRETEMPORADA

Los Millonarios eligieron Punta

El plantel de River comenzará hoy con su pretemporada en Punta del Este, Uruguay, con la incógnita del defensor Leonel Vangioni, quien no viajaría por no renovar su contrato con la institución. Caso distinto es el del colombiano Eder Alvarez Balanta, jugador que llegó a un acuerdo con los dirigentes y firmó un nuevo vínculo. En tanto, se espera una definición por el pase del mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández, quien tiene acordada su llegada a River, pero surgió un cortocircuito con Gimnasia en la forma de pago y por eso se demoraba la rúbrica. Los que si estarán desde el inicio serán los volantes Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, quienes ya firmaron y fueron presentados con la camiseta riverplatense.

Después de solucionarse el tema Nacho Fernández, River irá otra vez a la carga por el delantero de Newell’s Ignacio Scocco, quien ya le manifestó al técnico Marcelo Gallardo su intención de mudarse a La Banda.

El plantel se juntará temprano hoy en el Monumental y a las 8.10 partirá hacia Punta del Este para realizar la parte más exigente de la pretemporada, en el Complejo Solanas. En Uruguay, River trabajará en la playa y en los estadios Atenas San Carlos y Campus de Maldonado. La delegación millonaria estará en Punta del Este hasta el viernes 22 de enero, un día antes del Superclásico frente a Boca, en Mar del Plata.

Compartir: 

Twitter
 

Marcelo Gallardo, DT de River.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.