DEPORTES › SIN CONTEMPLACIONES CON OLIMPO

Goleada de Aldosivi

El primer partido interzonal del torneo Transición 2016 tuvo a Aldosivi venciendo con claridad a Olimpo por 3-0, en el partido jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El equipo conducido por Fernando “Teté” Quiroz dominó los la parte inicial, a través del buen manejo de Cristian Llama. Y su primera opción clara de gol la tuvo a los 12 con un remate del propio Llama que se fue desviado. Siete minutos más tarde la ocasión le llegó a Pablo Lugüercio, que cabeceó casi abajo del arco, pero la pelota se fue alta. Sin embargo, con el correr de la primera etapa, Aldosivi empezó a quedarse y permitió la reacción del conjunto de Diego Osella, que tuvo sus chances a los 40 minutos, con un disparo de Borrego, y a los 42, con otro de Joel Amoroso que rechazó Campodónico.

En el complemento, los de Mar del Plata acentuaron la búsqueda del primer gol, pero Champagne se lo tapó a Rosales. La insistencia tuvo sus frutos.

A los 67 minutos, Borrego derribó en el área a Sebastián Penco y se fue expulsado por doble amonestación. El penal fue transformado en gol por Díaz, con un remate suave. Esa mínima ventaja fue aumentada a los 79, con un disparo cruzado de Rosales. Con todo a su favor, el local aprovechó para estirar la diferencia a tres, a través de Alexis Castro.

Compartir: 

Twitter
 

Debut feliz de los once de Quiroz.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.