DEPORTES › SAN LORENZO DERROTO A COLON Y SIGUE EN LO MAS ALTO DE SU ZONA

El Ciclón arrasó en Santa Fe

El conjunto de Pablo Guede no hizo un gran partido, pero sacó la ventaja en el inicio y la supo sostener a lo largo del partido. Los goles fueron convertidos por Nicolás Blandi y el uruguayo Martín Cauteruccio.

San Lorenzo venció ayer 2-0 a Colón, en Santa Fe, con goles de Blandi y Cauteruccio, acumuló su séptimo triunfo consecutivo en el torneo y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones junto a Godoy Cruz. En la última fecha, cuando reciba a Banfield, deberá sumar más puntos que el conjunto mendocino para disputar la final ante Lanús. El inicio del partido no pudo ser mejor para San Lorenzo, ya que en uno de sus primeros intentos ofensivos, encontró un gol rápido, para encarar casi la totalidad del juego sin tanta presión. Buffarini envió un centro desde la derecha, Caruzzo la peinó y desvió la pelota para que Blandi anticipara en el segundo palo y abriera el marcador a los dos minutos. Pero el gol no significó nada para Colón. Con la voluntad de sus jóvenes delanteros Leguizamón y Silva, puso en apuros en más de una vez al arquero mendocino Sebastián Torrico, y si no convirtió fue por la falta de puntería de ambos.

En la segunda parte, Colón disminuyó su rendimiento y eso hizo que el partido se jugara más lejos de Torrico. El equipo que conduce Pablo Guede se adaptó mejor al partido, y cuando quedaban minutos para el final, un contragolpe iniciado por el sector derecho terminó en el segundo y decisivo gol que anotó Cauteruccio, con un derechazo de primera dentro del área. Luego del partido, el entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, afirmó: “No vinimos a jugar bonito y ganamos un partido muy jodido”. Por su parte, el volante Néstor Ortigoza, explicó: “Arrancamos muy bien pero después nos presionaron. Recurrimos al pelotazo. No fue un gran partido, pero se ganó y seguimos peleando hasta el final”. Y en relación a la última y decisiva fecha, sostuvo: “Creemos que van a aflojar. Ojalá lo hagan así podemos jugar la final. Tenemos que pensar en nosotros, y a ellos les queda el clásico. Ojalá pierdan puntos”.

Compartir: 

Twitter
 

Belluschi se acerca a Blandi para el festejo del primer gol del equipo.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.