DEPORTES › PESE A NOCIONI, PERDIO CHICAGO

Con el Chapu no alcanzó

La buena actuación de Andrés Nocioni no le alcanzó a Chicago para evitar la derrota 95-87 ante Detroit, que tuvo la presencia de Carlos Delfino. Tras una nueva jornada de la NBA, el subcampeón de la liga se afirmó como líder de la Conferencia Este. En tanto, San Antonio Spurs logró un difícil triunfo 83-80 sobre Memphis y se mantiene como escolta de Dallas en la Conferencia Oeste.

En una nueva jornada en que hubo un cruce de argentinos en la cancha, Nocioni tuvo un buen partido en el que anotó 17 puntos, pero no pudo impedir una nueva caída de su equipo. La planilla del santafesino se completó con 7-8 en dobles, 0-2 en triples y 3-5 en libres, además de aportar ocho rebotes y entregar una asistencia. El alero, que estuvo en el fin de semana del Juego de las Estrellas, permaneció en cancha 27 minutos.

Del otro lado, Delfino también hizo su aporte para el conjunto de mejor record de la competencia. El escolta anotó cinco puntos, gracias a 1-1 en dobles, 1-1 en triples y 0-2 simples, además de sumar dos rebotes y una asistencia en los 13 minutos que estuvo en cancha.

En San Antonio, Ginóbili y Oberto les dieron una mano a los Spurs para lograr una nueva victoria. En 33 minutos, el bahiense logró 13 puntos, con 0-5 dobles, 3-4 simples y 4-6 libres, y además capturó un rebote, dio cuatro asistencias y robó cuatro pelotas. El cordobés Oberto logró seis puntos (3-8 dobles) y cinco rebotes en 15 minutos.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.