DEPORTES › ESTUDIANTES CAYO CON QUILMES

Lo bajaron de la ilusión

En un partido intenso, con mucha pierna fuerte y varias llegadas de riesgo ante los arcos, Estudiantes cayó 1-0 con Quilmes, como visitante, perdió un invicto de siete partidos y desperdició una buena chance de quedar como único líder del Clausura. Gonzalo Choy anotó, debajo del arco, el único gol del encuentro en la primera pelota que tocó.

El primer tiempo fue entretenido ya que ambos conjuntos sumaron al menos cinco situaciones para abrir el marcador. Sin embargo, Estudiantes fue el que tuvo a favor los ataques más profundos, mereció mejor suerte pero dos errores de Gabriel Collado, a instancias del asistente Carlos Borgarello, le impidieron al conjunto platense irse al descanso arriba en el marcador. Cuando nacía el partido, el árbitro le anuló un gol a Lugüercio por supuesta posición adelantada de Carrusca cuando nacía la jugada y luego, cuando promediaba la primera mitad, impidió que la parcialidad de Estudiantes festejase un buen remate de Alvarez desde afuera del área que pegó en el travesaño y picó claramente adentro del arco. Quilmes, por su parte, arrimó peligro con tres cabezazos de Caneo, Turdó y Pena y también mediante un buen tiro libre de Serrizuela que Ramírez envió al corner con esfuerzo.

En el inicio del complemento Quilmes empezó mejor y sumó algunas llegadas pero lentamente Estudiantes emparejó el trámite. Sin embargo, a trece minutos del final, Choy aprovechó una mala salida de Herrera en un tiro libre frontal y desató el festejo de la parcialidad local.


1-QUILMES
Ramírez; Serrizuela, Pena, Desábato, Bárzola; Medina, Pietravallo, E. García; Caneo; Turdó, Carrario.
DT: Osvaldo Sosa.
0-ESTUDIANTES
Herrera, P. Alvarez, Alayes, J. Cáceres, J. Núñez, D. Galván, Braña, Huerta, Carrusca; Lugüercio, Calderón.
DT: Jorge Burruchaga.
Estadio: Quilmes.
Arbitro: Gabriel Collado.
Goles: 77m Choy (Q).
Cambios: 65m Cominges por Carrusca (E); 71m Sosa por D. Galván (E) y Barinaga por Medina (Q); 76m Pavone por Lugüercio (E) y Choy por Turdó (Q); 89m Paredes por Carrario (Q).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.