DEPORTES › LOS PUMAS SE ENFRENTAN A FRANCIA

Quieren cerrar invictos

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrentará hoy a Francia en el imponente Stade de France de París en busca de una victoria que le permita finalizar por primera vez en la historia una gira invicto por Europa. El partido comenzará a las 11 y será televisado por la señal de cable ESPN. Este duelo promete un gran espectáculo por la calidad de los dos equipos, que además deberán enfrentarse el 7 de septiembre del año que viene, en el mismo escenario, en el partido inaugural de la 6ª edición de la Copa del Mundo.

Para este encuentro, el técnico Marcelo Loffreda decidió presentar un conjunto con experiencia, y de esa manera lo integrarán Hernández; Núñez Piossek, M. Contempomi, F. Contempomi, Corletto; Todeschini, Pichot; Longo, J. Fernández Lobbe, Durand; Albacete, I. Fernández Lobbe; Hasan, Ledesma, Scelzo.

Argentina superó a Francia en los últimos cuatro enfrentamientos (tres en la Argentina y el último en Marsella, en noviembre de 2004). Sin embargo, los franceses se muestran confiados en que esta vez podrán cortar la racha. Los locales vienen de perder dos partidos seguidos ante Nueva Zelanda (3-47 en Lyon y 11-23 en París).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.