DEPORTES › LANUS VENCIO 2-1 A OLIMPO Y LOGRO SU PRIMER TRIUNFO

Cambió la cara para el clásico

En un partido caliente y con varias jugadas polémicas, Lanús derrotó 2-1 a Olimpo y cambió el ánimo de cara al clásico ante Banfield. José Sand, de penal, y Jorge Martínez, en contra, sobre el final, hicieron los goles del local. El chileno Sebastián González había empatado para los bahienses.

El equipo de Ramón Cabrero salió decidido a ganar su primer partido en el campeonato y siempre fue más que Olimpo en la primera mitad. Por eso, a nadie le sorprendió que a los 12 minutos ya estuviera en ventaja con el gol de José Sand, de penal. Tras el tanto, el partido continuó igual, inclinado hacia el arco de Navarro Montoya, quien tuvo buenas intervenciones y además fue protagonista de un hecho llamativo: a los 40, el ex arquero de Boca se tiró por un dolor en su rodilla, esperó la asistencia de los médicos y demoró bastante su recuperación. Eso durmió a Lanús y despertó a Olimpo, que llegó al empate dos minutos después, tras una buena jugada que derivó en Sebastián González. Con un buen derechazo cruzado que se metió pegado al palo derecho de Bossio, el chileno marcó su primer gol en Argentina. Al descanso, Lanús se fue desconcertado y escuchando los silbidos de su gente a Bossio.

Recién faltando pocos minutos llegó el merecido gol del local, tras una jugada que protestó todo Olimpo. Sand la bajó en el borde del área, lo anticipó Páez, quien podía despejar pero se tiró pidiendo una infracción de Sand que no existió. La pelota le cayó a Biglieri, que enganchó, le pegó cruzado y Jorge Martínez terminó derrotando su propia valla.

Compartir: 

Twitter

Sand, de penal, hizo el primero.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.