DEPORTES › EL DT RETEGUI Y LA CAPITANA AYMAR, AGRADECIDOS

“Las Leonas son el equipo del pueblo”

El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, se mostró eufórico tras las obtención del título en el Mundial de Rosario. “Las Leonas son el equipo del pueblo. Se vio cuando se cantó el Himno en todo el estadio: el acompañamiento que dio la gente fue único”, expresó Retegui, casi sin voz, en medio del campo de juego.

El entrenador marplatense destacó que la virtud del equipo fueron “los valores y la actitud”. “Siento una alegría inmensa por este plantel, por todo lo que luchó, lo que se entrenó en doble y triple turno. Por el esfuerzo y por esta recompensa”, agregó.

Por su parte, la figura y capitana de Las Leonas, Luciana Aymar, reconoció que ante Holanda no fue el mejor partido del equipo. “Argentina quizá no jugó su mejor partido, no atacamos bien, ellas por momentos nos manejaron el trámite, pero las finales se ganan así”, dijo quien fue elegida mejor jugadora del torneo. Y agregó: “No sé cómo agradecer todo esto, es una emoción muy grande. Ya tenemos dos estrellas, pero las chicas que vienen de abajo seguramente van a tener oportunidad de sumar muchas más”.

Compartir: 

Twitter

Aymar, la mejor jugadora.
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.