DEPORTES › CANTAN SHAKIRA, SANTANA Y CIA.

La fiesta de cierre

La colombiana Shakira, el mexicano Carlos Santana y los brasileños Ivete Sangalo y Carlinhos Brown prometieron una gran fiesta para el espectáculo musical que marcará el cierre del Mundial 2014 en la previa a la final que sostendrán hoy las selecciones de Argentina y Alemania.

Los cuatro artistas más el haitiano Wyclef Jean y el local Alexandre Pires actuarán durante 18 minutos en el escenario que se dispondrá en el estadio para mostrar un variado repertorio musical que será observado por millones de televidentes y más de 70.000 personas en el Maracaná. “Sé que será una gran fiesta la ceremonia, estoy emocionada por participar de ella y de este grupo de gente tan talentosa que representa los sueños de muchas personas. Es un orgullo formar parte de este evento”, explicó Shakira en conferencia de prensa en el estadio Maracaná.

La ceremonia de cierre del Mundial se iniciará a las 14.20 y los primeros en presentarse serán Santana, el rapero Wyclef y Pires, que cantará el tema “Dar um Jeito”, una de las canciones oficiales del certamen, que fue entonada en la ceremonia de inauguración por la estadounidense Jennifer Lopez. Luego, Shakira interpretará junto al bahiano Brown el tema “La la la” para culminar con Ivete Sangalo, que brindará un repertorio de canciones típicas de Brasil.

“En el Mundial de Sudáfrica 2010 encontré el amor de mi vida (por el defensor español Gerard Piqué). Si no hubiese sido por ese certamen, mi hijo no habría nacido. Por eso, participar de esta ceremonia tiene un enorme significado para mí. Además yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués”, señaló la artista colombiana. En tanto, Carlinhos Brown indicó: “Vamos a despedir al mundo desde el país que los recibió y les dio la bienvenida. Las personas se van a ir a sus casas después de conocer al pueblo brasileño y experimentar nuestra hospitalidad.”

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.