DEPORTES

“Totalmente positivo”

El presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, enfatizó que “por unos penales” José Pekerman no debe echar por la borda “todo el gran trabajo que hizo en el seleccionado argentino”. “Pekerman fue un creador de todo esto y, después de doce años en la AFA, no me parece que por unos penales tenga que dejar el cargo”, expresó Grondona, en referencia a la eliminación ante Alemania.

“Yo evalúo como totalmente positivo el ciclo de Pekerman”, insistió Grondona, quien aseguró a TyC Sports desde Alemania que por ahora no pensó siquiera el nombre de un eventual reemplazante, pese a que Argentina tiene un próximo compromiso el 16 de agosto ante Sudáfrica.

Grondona calificó de “mentira y falsedad total” la versión según la cual Pekerman renunció como entrenador de Argentina en disconformidad con el contrato que la AFA firmó con la empresa rusa, que le garantizó 24 partidos amistosos entre 2007 y 2010. Y al respecto reiteró que esperará hasta su regreso a Buenos Aires para dialogar nuevamente con Pekerman, a los fines de convencerlo para que permanezca al frente del seleccionado.

En el mismo sentido, Grondona también defendió al cuestionado Juan Román Riquelme. “Para mí, jugó un buen Mundial”, opinó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.