ECONOMíA › EL 14 DE FEBRERO SE DEBATE SU CONTINUIDAD EN LA UIF

Audiencia pública por Sbattella

El Ministerio de Justicia fijó para el próximo 14 de febrero la audiencia pública para definir la continuidad del presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella. El área de implementación de este acto es el Programa de Monitoreo de la Implementación de Políticas para la Prevención del Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo. El tribunal también decidirá sobre el futuro del vicepresidente de la entidad, Germán Saller. Diputados de la oposición se coordinaron para presentar una impugnación contra Sbattella.

Aquellos interesados en esta audiencia pública sobre la designación de autoridades de la UIF podrán acceder y revisar los expedientes, al tiempo que tendrán la posibilidad de estar presentes en la convocatoria de mediados de febrero. También podrán mostrar distinta documentación, lo cual deberán tramitar en la mesa de entradas del ministerio ubicada en la calle Sarmiento 329, planta baja.

Además, los individuos con interés en presenciar la audiencia deberán inscribirse a partir del 27 de enero y tendrán tiempo hasta el 11 de febrero. El tribunal será coordinado por Diego Sarrabayrouse y a su término se informarán los resultados a través del Boletín Oficial y de dos diarios de circulación nacional. A su vez, el Ministerio de Justicia dará a conocer el resultado en su página web: www.jus.gov.ar.

Diputados de la oposición que pidieron que se deje sin efecto la nueva designación del presidente de la UIF también denunciaron al funcionario por incumplimiento de deber público.

Compartir: 

Twitter
 

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.