EL PAíS › DE ANGELI LE PIDIó A GIUSTINIANI LUGARES EN LAS LISTAS

Un mangazo para las candidaturas

Por un momento, el titular del PS nacional, Rubén Giustiniani, se mostró sorprendido. Alfredo De Angeli, con el que se había reunido para hablar de “la agenda pendiente del campo”, le estaba pidiendo lugares en las listas del socialismo para “los hombres del campo que quieran participar”. “En la Federación pensamos en el socialismo como un alternativa”, lo endulzó el ruralista. El senador le ofreció una respuesta genérica, aunque amigable: “Bueno, las puertas de mi despacho están abiertas”.

Giustiniani recibió a De Angeli junto al diputado socialista de Entre Ríos Lisandro Viale. El dirigente rural viene protagonizando una ronda de encuentros con políticos: estuvo con el líder de PRO, Mauricio Macri; con la dirigente de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer; con el ex presidente Eduardo Duhalde y con el ex gobernador entrerriano Jorge Busti. Con Giustiniani, se mostró algo más frontal: le dijo en la Federación Agraria piensan en el socialismo como una alternativa. Luego volvió a exponer que los ruralistas quieren un lugar para su gente en las listas. El dirigente socialista no se comprometió a nada.

Giustiniani volvió luego sobre la agenda rural –de la que De Angeli parecía haberse olvidado– y le contó al dirigente de la Federación Agraria Argentina que pidió un informe al Poder Ejecutivo sobre las medidas para los pequeños productores del sector lechero. También hablaron sobre la segmentación de las retenciones a los cereales y sobre la nueva ley de arrendamiento que duerme en la Cámara baja.

Compartir: 

Twitter
 

Caras serias en la reunión de De Angeli, Giustiniani y Viale.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.