EL PAíS › COBOS RECHAZO LAS DENUNCIAS DEL OFICIALISMO

“No hay ninguna conspiración”

El vicepresidente Julio Cobos rechazó que haya un “proceso de desestabilización”, tal como denunciaron algunos miembros del Gobierno y aseguró que se mantendrá en su cargo “hasta el último día del mandato”. En declaraciones a la prensa, el vicepresidente denunció que “el crecimiento de la Argentina se acerca al cero” y casi que admitió su decisión de ser candidato a presidente en las elecciones de 2011.

El titular del ConFe se desmarcó de las teorías conspirativas e insistió con sus aspiraciones a ocupar el sillón de Rivadavia: “Es el deseo de todo hombre político que ya ha sido gobernador de una provincia, obviamente, que uno cree que puede conducir esta posibilidad”, confirmó. También dijo que en caso de postularse, lo haría bajo el ala de la UCR, partido que aún no lo ha reincorporado luego de expulsarlo cuando decidió ser compañero de fórmula de Cristina Fernández en 2007. Consultado por las supuestas conspiraciones que denunciaron desde sectores del oficialismo, el mendocino sugirió que “hay que aportar cordura, racionalidad, no voy a contestar estos agravios, no hay ninguna conspiración, ni desestabilización”.

En el mismo sentido se manifestó el diputado del PRO Cristian Ritondo, que atacó con dureza a Luis D’Elía, a quien comparó con “el Guasón de Ciudad Gótica”. Para el macrista, el titular del FTV “sólo quiere atormentar a los porteños cortando calles y tomando comisarías”. D’Elía “pasó de ser un gran dirigente social a convertirse en el Guasón de Ciudad Gótica”, sostuvo Ritondo, quien aseguró que defiende “el derecho a opinar que tienen todos los argentinos”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.