EL PAIS › LA POSTULACION DE HERMES BINNER

Candidatura proclamada

El Partido Socialista proclamó formalmente ayer a Hermes Binner como candidato a diputado nacional por Santa Fe. El lanzamiento del líder del Frente Amplio Progresista tuvo lugar en el marco de un congreso provincial del socialismo, donde Binner se mostró acompañado por los presidentes de la UCR, Mario Barletta, y de la Coalición Cívica, Pablo Javkin, los otros dos espacios que integran la alianza que gobierna la provincia.

“Estamos orgullosos que el compañero y presidente del partido, Hermes Binner, sea la esperanza de más de cuatro millones de argentinos para construir un país con más igualdad y mejor democracia”, señaló la declaración final del encuentro y llamó a consolidar “el proyecto santafesino y trabajar firmemente para que sea el primer socialista presidente de la Nación”.

En el encuentro participaron también el gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta rosarina y legisladores nacionales y provinciales. Aunque no está confirmado en forma oficial, Barletta y Javkin –quienes se mostraron a su lado– acompañarían a Binner en la boleta.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared