EL PAíS › MACRI DESCARTO ALIANZAS CON OTRAS FUERZAS

“Nosotros vamos con lo nuestro”

De recorrida por Santa Fe junto a su candidato a gobernador, Miguel Del Sel, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, desestimó cualquier acuerdo con una fuerza opositora, pese a que dijo respetar a “la gente de Unen y del PJ”. “Nosotros vamos con lo nuestro, por la tercera vía, está decidido”, sostuvo Macri. Sin embargo, una de las promotoras del acuerdo, la diputada Elisa Carrió, aseguró que ella y el titular de la UCR y precandidato Ernesto Sanz son “los jefes de la campaña por la República contra el narcoestado”.

A Macri justamente le preguntaron por unas declaraciones anteriores de Carrió, cuando declaró que estaba convencida de que la alianza del FA-Unen con el PRO iba a salir. El jefe de Gobierno dijo que escuchó “muchas ofertas” en los últimos tiempos, pero que el PRO competirá “con un candidato propio en cada elección”. Macri buscó mostrarse como “lo nuevo”. “Los argentinos merecemos vivir mejor. Y la primera cosa que aprendimos es que no podemos volver a confiar nuestro futuro a aquellos que ya gobernaron los últimos veinticinco años. Es hora de un cambio”, lanzó.

Pero, del otro lado, a Carrió le preguntaron ayer por quienes dentro del FA-Unen rechazan unirse al macrismo. Respondió que junto a Sanz seguirán “luchando para darle a la sociedad una alternativa amplia” para enfrentar al justicialismo “en cualquiera de sus caras, la de Scioli o la de Massa”.

Compartir: 

Twitter
 

Mauricio Macri compartió actividades con Miguel Del Sel.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.