EL PAíS › PLENARIO DEL ESPACIO QUE CONDUCE JULIAN DOMINGUEZ

“Un cambio de la mano de Cristina”

El espacio que conduce el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a la presidencia del FpV, Julián Domínguez, logró convocar a un conjunto heterogéneo de personalidades en un plenario de fin de año en Parque Norte. En ese contexto –en una mesa en el que lo acompañaban el Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y el ex camarista León Arslanian–, Domínguez aseguró que “profundizar el cambio de la mano de Cristina es el futuro de la patria”.

Al abrir el debate, Domínguez sostuvo que el propósito del encuentro era “poner en valor ideas, proyectos y avances en torno del futuro de la Argentina que conduce la Presidenta”, y aseguró: “Vamos a ser parte del futuro de la Argentina”. En la mesa de apertura del plenario del Movimiento San Martín también estuvieron la ex vicegobernadora de Santa Fe María Eugenia Bielsa, el diputado Roberto Feletti, la rectora de la Universidad de Lanús, Ana Jaramillo, y el rector de la Universidad de Quilmes, Mario Lozano.

Además, entre los asistentes se vio al intendente de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y al de Berazategui, Juan Patricio Mussi, ambos precandidatos a gobernadores. También participaron más de 30 diputados nacionales. La jornada continuó con el trabajo de 15 comisiones que abordaron temas como “El federalismo del siglo XXI: hacia el ordenamiento territorial”, “La soberanía política frente al sistema financiero internacional”, “El movimiento obrero organizado, trabajo y producción”, “Desafío agroalimentarios sostenibles: valor agregado en origen, industrialización y comercialización”. Los organizadores explicaron que, provenientes de lugares diversos, los panelistas convocados tenían en común “su lucha por alcanzar una sociedad más justa e igualitaria”.

Compartir: 

Twitter
 

Jaramillo, Pérez Esquivel, Domínguez, Bielsa y Arslanian.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.