EL PAíS › CANDIDATOS OPOSITORES Y EMPRESARIOS EN EL ENCUENTRO EN LA UCA

Postales de la convergencia

Los principales precandidatos presidenciales de la oposición acudieron ayer al Foro de Convergencia Empresarial, que les planteó una serie de propuestas en un documento: “Bases para la formulación de políticas de Estado”.

El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fueron ubicados en primera fila. Macri llegó cuando estaba hablando el empresario Cristiano Ratazzi y, al divisar a Massa a tres asientos, estiró la mano. El saludo se destacó por lo frío.

Notoriamente más cómodo que cuando se cruza con sus colegas políticos se lo ve a Macri cuando conversa y hace chistes con los hombres de negocios. Entre ellos, ayer se encontró con dos de los jerarcas del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y José Aranda, a los que saludó afectuosamente.

Hermes Binner y Julio Cobos fueron dos de los representantes del FA-Unen que participaron del encuentro en el salón Juan Pablo II, de la Universidad Católica. También fueron ubicados en primera fila e intercambiaron opiniones sobre el documento del cónclave.

Cuando Massa subió al escenario, Macri se bajó, seguramente para evitar otra foto juntos. “Ven cómo los abandonan, en cambio yo los baño de peronismo a los dos”, les dijo Massa a Ernesto Sanz y a Cobos, quienes aceptaron la broma con sonrisas.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.