EL PAIS › EMPEZO LA CAMPAÑA SOCIAL DE MACRI Y LOPEZ MURPHY

Los ricos también lloran

Cada uno por su lado, los dos líderes del frente de centroderecha iniciaron ayer la “etapa social” de sus campañas para las elecciones de octubre. El candidato bonaerense Ricardo López Murphy visitó un taller de chicos discapacitados, mientras que el líder de la lista de diputados nacionales de la Capital Mauricio Macri habló en una ONG de La Boca.
“La provincia no tiene una política definida en torno de los niños y jóvenes y por eso el Gobierno relega los problemas de la infancia. Es importante señalar que las organizaciones intermedias utilizan mucho más eficientemente los recursos que el Estado provincial. Nuestra propuesta es el desarrollo de programas sociales y sanitarios preventivos y, a la vez, una enérgica e inteligente acción del Estado para apoyar a las familias”, aseguró López Murphy.
Candidato a senador del Frente Cívico por la Libertad y la Justicia Social en la provincia de Buenos Aires, López Murphy visitó ayer un taller para chicos con discapacidad y un comedor popular en el barrio Malvinas Argentinas. “Promovemos una política integral para la niñez y la infancia, con verdadera inclusión social para las familias, que permita el control activo de la salud desde la gestación hasta los 2 años, para erradicar las enfermedades derivadas de la marginalidad”, aseguró López Murphy durante la visita.
Por su parte, Macri visitó una ONG dedicada al trabajo social en el barrio de La Boca. “Bien administrado, el presupuesto de 6 mil millones de pesos con que cuenta el gobierno de la Ciudad podría solucionar todos los problemas”, aseguró el presidente de Boca. Y, cuando le preguntaron por sus aspiraciones de convertirse en jefe de Gobierno porteño, sostuvo que “todavía falta mucho” para las elecciones del 2007. De todos modos, Macri aseguró que cuenta con un respaldo amplio. “Casi 40 por ciento de la gente que nos votó hace dos años nos va a seguir acompañando”, estimó el empresario.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.