EL PAíS

Otras voces

Ricardo Alfonsín, diputado por la Unión Cívica Radical y vicepresidente de la Cámara baja: “Que nos venga a decir que en el ’96 había un clima de confianza, de prosperidad y que todo el mundo estaba perfecto, cuando nosotros sabemos mejor que él la pobreza que existía en la Argentina, realmente me preocupa y mucho. Los argentinos sabemos que lo que ocurrió durante esos años fue un saqueo de los activos nacionales. Para ellos podrá haber existido un clima fantástico, para nosotros, en cambio, fue un desastre”.

Fernando “Pino” Solanas, diputado por Proyecto Sur: “Las declaraciones de Arturo Valenzuela merecen mi mayor repudio. Es el enviado del imperio de un gobierno que ha legitimado el golpe de Estado en Honduras. El señor Valenzuela es el representante de un gobierno que sigue pensando que los desastrosos y trágicos años ‘90 para la Argentina son el modelo a seguir”.

Rubén Giustiniani, senador por el Partido Socialista: “Los argentinos no necesitamos que vengan a marcarnos qué hacer. Yo soy muy crítico, desde la oposición, respecto del gobierno nacional, pero no me parece bien que un diplomático de cualquier país venga a marcarnos cuestiones referidas a la política interna”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.