EL PAíS › FILMUS CON SABBATELLA Y LOS SOCIALISTAS

“Juntos apoyando a Cristina”

“Tenemos que estar todos juntos apoyando a Cristina”, afirmó ayer el candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Daniel Filmus, en el acto que organizó el Partido Socialista en el teatro ND Ateneo en respaldo a la presidenta Cristina Kirchner y el diputado de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella. También visitó el Hospital Durand por la mañana y la escuela de enfermería Cecilia Grierson y el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA).

“Todos juntos desde nuestras propias perspectivas apoyando la profundización del proyecto, apoyando la reelección de Cristina”, aseguró Filmus frente a los militantes socialistas que se habían acercado desde la provincia para proclamar a su candidato a diputado, Ariel Basteiro. Sabbatella –que llevará su lista de adhesión junto a Filmus en Capital y a la de la Presidenta como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires– estuvo acompañado por los candidatos a la Legislatura Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova.

Antes, Filmus había dedicado su jornada de campaña a la salud. Comenzó la mañana junto a su compañero de fórmula, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, visitando el Hospital Durand. “No puede ser que los hospitales tengan faltantes de insumos y poco personal en una ciudad con 6500 millones de dólares de presupuesto”, afirmó antes de ingresar a la escuela de enfermería Cecilia Grierson, que no tiene gas desde hace dos meses.

Compartir: 

Twitter

Sabbatella, Filmus y Heller en el acto de anoche en el Ateneo.
Imagen: Pablo Piovano
SUBNOTAS
  • “Juntos apoyando a Cristina”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.