EL PAíS

Las quejas, también en Vicente López

Un grupo de vecinos cortó las vías del Ferrocarril Belgrano Norte en Florida Oeste, en reclamo de respuestas al gobierno del partido de Vicente López, a cargo de Jorge Macri, por los destrozos que el temporal causó en la zona. Juan Carlos Moretti, que vive hace más de 30 años en el lugar, dijo que “tengo varios expedientes iniciados en esta municipalidad por las inundaciones y nunca obtuve respuestas satisfactorias, y hoy tampoco tuvimos ninguna comunicación del gobierno de Macri”.

“Como consecuencia de los destrozos de mi casa, mi mujer tuvo que ser atendida en la Maternidad Santa Rosa con un preinfarto”, agregó el vecino, y reclamó a la municipalidad que “hagan obras, es lo único que pedimos, porque hace siete meses nos dijeron que estaban haciendo un estudio de hidráulica con la provincia, pero nunca vimos nada”. Otra vecina del lugar, Nora, detalló que habían pedido “reuniones y supuestamente iba a venir un concejal, pero yo quiero saber dónde está y quién es, porque nunca apareció”. “Acá vivimos ayudándonos entre nosotros, porque nunca tenemos respuestas”, agregó.

Otro de los perjudicados que participaron de la protesta, llamado Ricardo, contó que su casa se había inundado una vez más, tal como había sucedido tras el temporal del último diciembre. “En esta inundación y en la anterior perdimos todo, y nunca nos dieron respuesta, solamente dos colchones y la promesa de ladrillos y chapas que nunca llegaron”, dijo.

Compartir: 

Twitter

EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.