SOCIEDAD › EL LIDER DE VIEJAS LOCAS, HERIDO AL CHOCAR EN MOTO

La adrenalina de Pity Alvarez

Cristian “Pity” Alvarez, líder del grupo de rock Viejas Locas, tuvo ayer un accidente de tránsito en el barrio porteño de Villa Crespo. Al cierre de esta edición, el cantante de 37 años todavía estaba internado en un hospital de la ciudad a raíz de los “politraumatismos” que sufrió cuando su moto chocó contra un taxi.

El accidente ocurrió cerca de las 7.30 en el cruce de Juan B. Justo y Cucha Cucha. Según la versión policial, el cantante cruzó un semáforo en rojo, mientras que el abogado de Alvarez, Daniel Castiñeiro, aseguró que la grave falta fue cometida por el conductor del taxi, quien resultó ileso.

Al llegar los uniformados al lugar, encontraron a Alvarez tendido en el asfalto y fue trasladado al Hospital Alvarez, en Flores. “El que pasó en rojo, según nos han dicho los testigos, fue el taxista, que venía por Cucha Cucha y parece que venía cortando semáforos”, sostuvo el letrado. El abogado puntualizó que el cantautor “tiene politraumatismos en todo el cuerpo” producto del fuerte impacto.

Castiñeiro detalló horas después que el artista recibió “las primeras curaciones” en el centro de salud de Flores. Sin embargo, “va a ser derivado al Sanatorio Mitre, con la finalidad de que le hagan una tomografía computada y para poder evaluar más profundamente cuáles son los daños”, sostuvo el abogado.

En relación con uno de los shows programados de Viejas Locas, el letrado de Alvarez dijo que “las entradas están totalmente agotadas para el recital de (el estadio de) Vélez, del 14 de noviembre”. De todas maneras, “nos preocupa seriamente el estado de salud de Pity. Esperemos que se recupere, pero eso lo van a poder evaluar los médicos y recién nos van a decir algo al respecto una vez que estemos en el Sanatorio Mitre para que le practiquen todos los estudios”, concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.