SOCIEDAD › UN LADRóN MURIó AL CHOCAR CON EL AUTO ROBADO

Robo, huida, persecución y muerte

Un hombre de 30 años que escapaba de la policía con un auto robado en Vicente López murió tras chocar con tres vehículos en Núñez, luego de una persecución. El episodio ocurrió poco antes de las 8.30 en Cabildo y Besares, donde además otro de los automovilistas resultó herido en el accidente, aunque no debió ser hospitalizado.

Voceros policiales explicaron que la situación había comenzado cuando dos hombres armados asaltaron a una mujer que abría, a esa hora, su ferretería de Urquiza y Libertador, en Olivos. Uno de los hombres sacó a la mujer una serie de pertenencias personales y huyó; el otro, luego de amenazarla, robó su Peugeot 206 y escapó a gran velocidad. De acuerdo con fuentes policiales, ese ladrón tomó por la avenida Maipú y, al llegar a la General Paz, pasó hacia la Capital Federal y continuó circulando por Cabildo, donde lo localizó una brigada de la Policía Federal alertada del robo.

Al llegar al cruce con Besares, al maniobrar para intentar ponerse fuera del alcance de la policía, el hombre rozó a un Peugeot 504 que iba en el mismo sentido, perdió el control del auto, chocó contra un Renault Clío y finalmente cruzó de mano y embistió de frente a un Citroën Xsara Picasso. Por el impacto, el ladrón murió en el acto. El conductor del Citroën, en cambio, aun cuando resultó herido, no sufrió lesiones de gravedad ni debió ser hospitalizado. A media mañana, los pesquisas policiales iniciaron un operativo por la zona, abarcando territorio porteño y bonaerense, en particular por Olivos, para dar con el cómplice del hombre muerto. Hasta anoche, no habían tenido éxito en ello.

Compartir: 

Twitter
 

El choque ocurrió poco antes de las 8.30 en Cabildo y Besares.
Imagen: DyN
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.