SOCIEDAD › AL MENOS SIETE MUERTOS AL CHOCAR UN MICRO

Tragedia en Misiones

Al cierre de esta edición, al menos siete personas habían muerto y otras 15 sufrieron heridas tras chocar un camión con un micro de la empresa Río Uruguay, en la localidad misionera de Montecarlo, según informaron fuentes oficiales. La colisión hizo que se incendiara el micro de pasajeros, que iba hacia Posadas, alrededor de las 20 de ayer, a la altura del kilómetro 1502,5 de la Ruta Nacional 12. “Es un cuadro tremendo, dramático y terrible”, describió el intendente local, Julio César Barreto, quien se acercó al lugar del siniestro.

Según detalló este jefe comunal, al menos cinco personas que viajaban en el ómnibus y dos que iban en el camión fallecieron en el instante del impacto, mientras que otras 15 personas, tres de ellas con graves heridas, fueron trasladadas a los hospitales de la zona. “El micro se terminó quemando en su totalidad. Los bomberos iniciarán la búsqueda de más cuerpos. El cuadro es tremendo”, señaló Barreto en declaraciones radiales. Los heridos quedaron internados en los hospitales de Montecarlo y Eldorado, ciudad de la que había salido el ómnibus en dirección a Posadas, la capital misionera. El camión iba en sentido contrario.

“La ruta está en buenas condiciones”, aseguró por su parte Jorge Franco, ministro de Gobierno de Misiones. Barreto insistió anoche en que son “varios” los fallecidos, pero que no puede precisar cuántos por el momento, y consideró que se trata de una “enorme tragedia”. Solo se pudieron confirmar los fallecimientos del chofer, el acompañante y una pasajera del micro y el conductor del camión; aún restaba identificar dos cuerpos más.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.