SOCIEDAD › LAS QUEJAS EN MALVINAS ARGENTINAS

Reunión por mala praxis

Los familiares de Celeste Morales, la niña que murió presuntamente por mala praxis en el hospital infantil Claudio Zin del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, se reunirán hoy con otras familias que denunciaron hechos similares en centros de salud de ese municipio.

La reunión se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento y busca conformar una comisión que reúna todos los casos de presunta mala praxis en los hospitales de Malvinas Argentinas para realizar un reclamo conjunto de justicia.

Fabián Aquino, tío de Celeste Morales, dijo que “nadie del municipio se acercó a ver cómo estábamos ni a darnos explicaciones de lo que le pasó a Celeste. El único que nos recibió fue el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, con el que hablamos la semana pasada”.

Aquino adelantó que “muchos familiares están pensando en una nueva marcha, aunque a mí la verdad es que no me quedan muchas ganas de que me vuelvan a golpear”. El martes 5 de junio una patota que decía defender al intendente Jesús Cariglino golpeó a los familiares de Celeste Morales y a periodistas de distintos medios frente al hospital infantil Claudio Zin ante la inacción de las autoridades.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.