SOCIEDAD

El operativo de seguridad

Las 20 mil personas que agotaron las entradas para el Chateau Carreras estarán custodiadas durante el recital por otras 1600 personas, entre policías de la provincia y personal de seguridad dispuesto por las autoridades que autorizaron el recital y la empresa de seguridad contratada para la organización.

El intendente cordobés, Luis Juez, aseguró que se tomaron “todas las precauciones”, entre las que se incluyen planes de evacuación y de contingencia y el diseño de un corredor sanitario.

Habrá 800 policías en el exterior del estadio y 800 guardias contratados por los productores del recital, en el interior.

El director de Planificación de la policía cordobesa, Ramón Frías, dispuso que los demás efectivos se ubiquen en las cercanías del estadio y que se inspeccionen los accesos vecinos.

Además, alrededor del estadio se colocará un amplio vallado que impedirá el paso de quienes no tengan entrada y habrá cámaras móviles de la policía, cuyas imágenes serán monitoreadas en una sala de situación especial.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.