23:45 › DUELO PARA SALVARSE

Lo condenó a volver a la B

En el norte, en la Tacita de Plata, Gimnasia y esgrima de Jujuy venció por 3 a 1 a San Martín de San Juan, y de esta manera, el conjunto visitante perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la B Nacional. Con 2 goles de César Carranza y Héctor Desvaux, descontó Frontini, los dirigidos por Omar Labruna que intentan zafar del descenso directo, ganaron y sueñan con la salvación.

En San Salvador de Jujuy, Gimnasia, que solo sumó 2 de los últimos 15 puntos recibirá, en un choque de dos necesitados, a San Martín de San Juan, que perdió los últimos 7 encuentros y si cae descenderá a la B Nacional.

En el ’Lobo’ (9 puntos), Omar Labruna tiene una duda en el mediocampo: Diego Mateo o Marcerlo Pérez Castro.

Por el lado de los sanjuaninos, el DT Fernando Quiroz hará cinco cambios: Alejandro Gómez por Antonio Aguero, Raúl Décima por Marcelo De la Fuente, Fernando Merlo por Carlos Recalde, Ariel Franco por Mario Pacheco y Luis Nania por Matías García.

Probables formaciones.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Héctor Desvaux, Gabriel Loeschbor y Federico Acuña; Marcelo Quinteros, Facundo Perez Castro, Daniel Ramasco y Ricardo Gómez; Fabio Pieters; Cesar Carranza y Miguel Escalada. DT: Omar Labruna.

San Martín de San Juan: Ezequiel Medrán; Alejandro Gómez, Sebastián Brusco y Pablo Frontini; Ariel Franco; Julio César Irrazábal, Fernando Merlo, Félix Décima y Lucas Nania; Martín Bravo y Luis Tonelotto. DT: Fernando Quiroz.

Arbitro: Gabriel Favale.

Cancha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Hora de inicio: 18.40.

Compartir: 

Twitter
 

Luis Tonelotto, símbolo del equipo sanjuanino que deja Primera aún ganandole a los equipos grandes
 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.