01:15 › EN EL SUR

La lepra le dio de su medicina

En el estadio Florencio Sola, Newell's le gana 1 a 0 a Banfield con gol del paraguayo Santiago Salcedo a los 46 minutos del primer tiempo. En un partido trabado y disputado la chance más clara fue aprovechada por el goleador de Newell's y le da la victoria que lo aleja definitivamente de la promoción al equipo de Caruso Lombardi.

En un cotejo que posee dos realidades diferentes. Por un lado, el "Taladro" piensa en sumar una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Por otro, la "Lepra" necesita de los tres puntos para no pensar más en la promoción y terminar con tranquilidad el torneo Clausura.

Desde las 21.10 los dirigidos por Jerez buscarán de local los tres puntos que lo acerquen al lote de equipos que pelean por entrar a la Copa Sudamericana y la Libertadores. En tanto, los de Caruso Lombardi deben ganar para olvidarse de la promoción al igual que su clásico rival Rosario Central, y pensar en un fin de campeonato sin sobresaltos.

Formaciones: Banfield: Santillo; Galarza, Barraza, Devaca, Broggi; A. Díaz, Quinteros, Villareal, Civelli; Cvitanich, Barrales. DT: Miguel Angel Jerez.

Newell's: Gutiérrez; Spolli, Schiavi, Ré, Quiroga; Aguilar, Pérez, Sosa, Vangioni;Salcedo, Ferreyra. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

El encuentro será arbitrado por Alejandro Sabino.

Compartir: 

Twitter
 

El goleador aprovechó un error y facturó para sacar a la lepra de la promoción
 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.