13:43 › JUEGOS OLíMPICOS

Argentina ganó y es puntero del grupo

El conjunto nacional dirigido por Sergio Batista empezó el camino de cara a la defensa de la medalla dorada obtenida en Atenas 2004. De esta manera, con goles de Messi y Acosta, le ganó 2 a 1 a Costa de Marfil un partido durísimo por la potencia física del equipo africano. El próximo domingo a las 6 de la mañana juega por la segunda fecha ante Australia.

Por la primera fecha del Grupo A de Pekín 2008, a los 42 minutos de la primera etapa, Lionel Messi abrió el marcador para que la Selección Argentina Sub-23 le gane al término del primer tiempo a Costa de Marfil por 1 a 0. Tras un pase de Juan Román Riquelme entre los dos centrales africanos, el jugador del Barcelona, definió cruzado al segundo palo ante la salida del arquero marfileño.

En el inicio de la segunda etapa, a los 4 minutos, tras un centro desde la punta derecha, Cissé empató el partido de cabeza. Minutos después, fue anulado por posición adelantada un gol del Sergio 'Kun' Aguero. Sobre el final del partido, el ex jugador de Lanús, Lautaro Acosta, aprovechó un rebote tras un desborde de Messi y puso el 2 a 1 para darle la victoria al conjunto nacional, que espera a Australia el domingo.

Compartir: 

Twitter
 

Festejo entre Riquelme y Messi en el gol argentino
Imagen: AFP
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.