16:46 › DíA DE LA MILITANCIA

Kirchner: "Estamos ante una nueva alianza de la derecha que llenó de desocupación"

El titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, reafirmó hoy que los valores del gobierno son "justicia, con equidad y con inclusión" y dijo que el general Juan Perón "esté tranquilo y nuestra querida Evita" también porque "estamos convencidos del rumbo y la profundización del camino".

Lo dijo al encabezar el acto por el Día de la Militancia, en la quinta de San Vicente donde descansan los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.

Kirchner está acompañado por los ministros Florencio Randazzo y Aníbal Fernández, como así también por el gobernador Daniel Scioli, el titular de la CGT Hugo Moyano, el vicegobernador bonaerense e intendentes del conurbano bonaerense.

El titular del Partido Justicialista expresó hoy que "quede claro que el mundo se ve nuevamente amenazado por las políticas neoliberales de los países centrales" y pidió a los que "informan a la opinión pública que digan la verdad, por qué pasó esta crisis, por qué la burbuja" inmobiliaria en Estados Unidos que originó la crisis financiera global. Al mismo tiempo, pidió que "cambien los organismos internacionales" que pregonaban recetas recesivas.

Néstor Kirchner dijo hoy que "hay que defender la actividad y defender el empleo, que tiene que seguir multiplicándose". Asimismo, al dirigirse a "los productores" en un acto en San Vicente, les dijo que el gobierno "quiere trabajar con los brazos abiertos pero no hay ningún sector que se pueda salvar solo y nosotros trabajamos para la nueva Argentina, profundizando la justicia y la equidad".

El titular del Partido Justicialista criticó hoy a "la nueva derecha en la Argentina" porque "son los mismos que le descontaron el 13 por ciento a los jubilados, son los mismos que declararon el default, los mismos que quebraron a la industria".

En un acto en San Vicente, Kirchner también dijo que esa "nueva derecha" fue la que impuso el "corralito" bancario, "el del 27 por ciento de indigencia, los mismos que se fueron volando en un helicóptero, los mismos que se escaparon cuando todo estaba durísimo".

Néstor Kirchner, defendió el "sistema de reparto solidario" que el Senado podría convertir en ley el jueves, impulsando por el gobierno para terminar con las jubilaciones a cargo de las AFJP. En un acto en San Vicente, Kirchner calificó al proyecto de "reforma estructural, fundamental, serio y responsable".

Compartir: 

Twitter
 

Kirchner encabezó el acto por el Día de la Militancia, en la quinta de San Vicente donde descansan los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.