12:45 › TIGRE

Dos muertos en un accidente aéreo

Dos personas murieron hoy al caer una avioneta que había partido del aeropuerto de San Fernando, a las 6 de la mañana. A 150 metros de la autopista Panamericana perdió altura y se estrelló contra dos camiones que esperaban su turno para descargar la mercadería en un supermercado.

El accidente se registró pasadas las 6, cuando la avioneta que se dirigía a Victoria, Entre Ríos, se precipitó sobre dos camiones con mercadería, en cercanías de una estación de servicio, a 150 metros de la autopista Panamericana.

El subcomisario Fernando Nievas informó a la prensa que se trata de "un avión bimotor, con hélice, de seis plazas, que trabaja con aeronafta".

Como consecuencia del accidente murieron el piloto y el pasajero, que alcanzó a pedir ayuda golpeando la ventanilla, pero murió al incendiarse el avión, pocos minutos después de precipitarse.

Un hombre, que estaba próximo al lugar y se identificó como Nicolás, informó que el pasajero era de "tez negra, tenía el cabello largo, tipo bahiano, con trencitas, de treinta y pico de años".

El hombre dijo que el avión cayó "cerca de donde está la bomba de gas de la estación de servicio" y se quejó porque "las avionetas pasan a muy baja altura" por la zona. El testigo consideró que el piloto "intentó aterrizar" y dijo que los choferes de los camiones estaban cerca de la estación de servicio. Esta mañana trabajaba, en el lugar, personal policial, de bomberos y de la Fuerza Aérea para determinar las causas del accidente.

Compartir: 

Twitter
 

La avioneta precipitó en cercaní­as de la Panamericana y 197, en el partido bonaerense de Tigre
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.