14:24 › EN BUSCA DE UN CAMPEON

El sábado se podría conocer al ganador del Apertura 08

La victoria de San Lorenzo sobre Tigre por 2 a 1 ayer abrió varios frentes hipotéticos respecto del equipo que puede consagrarse campeón del torneo Apertura 2008. El próximo sábado a las 18.30 si el ganador vence a Boca Juniors en cancha de Racing, obtendrá el título. En tanto, otro resultado llevará la resolución al martes 23 de diciembre cuando jueguen Tigre y Boca.

En cambio si Boca gana por un gol y luego Tigre vence a los auriazules por la misma diferencia, los de Victoria serán los campeones porque a igualdad de puntos y tantos, prevalecerán los resultados entre sí y los de Diego Cagna se impusieron a ambos.

Un empate el sábado, en cambio, dejará a Tigre fuera de competencia y a Boca con la gran chance de consagrarse el próximo martes ante un rival ya fuera de la lucha por el campeonato, que además sufrirá las bajas de los suspendidos Daniel Islas y Diego Castaño.

Si los boquenses vencen a Tigre por el mismo resultado con que hoy el "Ciclón" le ganó a los de Victoria, se consagrará campeón porque en el etapa regular del Apertura venció a San Lorenzo.

Cualquier victoria por mayor diferencia de goles a favor (por ejemplo 3-2) también consagrará al equipo de Carlos Ischia.

Compartir: 

Twitter
 

Los afiches de la gente de Tigre muestran el descontento con el sorteo en la AFA
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.