16:12 › LEGISLATIVAS 2009

Desde el kirchnerismo afirman que "es muy probable" que Néstor encabece la lista

El titular provisional del Senado, José Pampuro, afirmó que "es muy probable" que el ex mandatario Néstor Kirchner "sea quien presida" la lista de candidatos a diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 28 de junio.

Respecto de la eventual postulación de Kirchner, dijo en declaraciones radiales que "la decisión va a depender de él, pero hoy es el hombre que mejor mide en las encuestas y con mayor presencia política en la provincia de Buenos Aires", por lo cual "es muy probable que sea quien presida la lista de diputados nacionales" en el mayor distrito del país.

El jefe del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, dijo desconocer si Néstor Kirchner será candidato por la provincia de Buenos Aires en los comicios que el Gobierno propuso adelantar, pero afirmó que en las encuestas el ex presidente aparece con una "muy buena performance" en la opinión del electorado.

"Si usted quiere buscar a alguien que cabalmente represente nuestro pensamiento, nuestras ideas, está claro que la presencia de Kirchner en la lista lo logra con amplitud", deslizó el legislador.

No obstante, en declaraciones radiales, Rossi se excusó de dar precisiones sobre los próximos pasos del ex mandatario ante una consulta en este sentido. "No lo puedo adelantar porque no lo sé, es una decisión que tomará Kirchner", destacó.

Añadió que se trata de sondeos "en donde, en general, la presencia de Kirchner encabezando la lista de legisladores nacionales nos augura una muy buena performance".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.