20:53 › EL TIEMPO

El veranito se despide con 36° de térmica

Los habitantes de Capital Federal y alrededores viven una jornada lluviosa y calurosa, con una sensación térmica de casi 36 grados, informaron fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los voceros del SMN pronosticaron además que las condiciones climáticas adversas "persistirán con intermitencias hasta la madrugada de mañana".

Las fuentes del organismo dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación dijeron que la sensación térmica más alta de la jornada, de 35,8 grados, fue registrada a las 15.

Por otra parte, el SMN renovó esta tarde un alerta por "ráfagas y probables tormentas fuertes" para la zona sur de Entre Ríos y Santa Fe, el noreste de Buenos Aires, el sudeste de Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata. El organismo remarcó en un comunicado que "un sistema frontal frío en el sur de Buenos Aires se desplazaba hacia el noreste", por lo que "se estima que en su avance provoque ráfagas y ocasionalmente alguna tormenta intensa".

En tanto, el SMN ratificó el alerta "por vientos intensos" para una amplia región de la Patagonia.

Asimismo, precisó que fueron registradas esta mañana ráfagas fuertes del sudoeste en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut y Río Negro, con velocidades de entre 50 y 100 kilómetros por hora.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.