19:06 › FúTBOL INGLéS

Liverpool goleó al Manchester de Tevez

Manchester United, líder de la Premier League inglesa de fútbol, con Carlos Tevez de titular, fue goleado por 4-1, de local, por Liverpool, que tuvo a Javier Mascherano en la formación inicial, en el cotejo adelantado más destacado jugado hoy por la 29a. fecha.

Los goles de Liverpool fueron logrados por el español Fernando Torres, Steven Gerrard, de penal, (a los 28m. y 44m. de la primera etapa), el brasileño Fabio Aurelio y el italiano Andrea Dossena (32m. y 45m. del complemento), respectivamente.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador para Manchester United a los 23m. de la etapa inicial, mediante la ejecución de un tiro penal.

Con este resultado, Manchester United, último bicampeón, sigue como líder con 65 puntos, mientras que Liverpool se acercó como único escolta y quedó con 61.

El miércoles pasado, Manchester United avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de la que es el último campeón, al eliminar a Inter, de Italia, en tanto que Liverpool accedió a la misma fase al eliminar al Real Madrid, de España.

Además, Newcastle, con los argentinos Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini (amonestado) de titulares, empató con Hull City por 1-1, de visitante. Por su lado, Middlesbrough, con el ex Argentinos Juniors, Julio Arca, igualó por idéntico resultado con Portsmouth.

Los resutados de los partidos jugados hoy fueron los sigientes: Manchester United 1 -Liverpool 4; Arsenal 4 -Blackburn 0; Everton 3-Stoke City 1; Sunderland 1 -Wigan 2; Bolton 1 -Fulham 3; Hull City 1 -Newcastle 1 y Middlesbrough 1 -Portsmouth 1.

La fecha continuará mañana con los encuentros Chelsea -Manchester City y Aston Villa -Tottenham Hotspur y se completará el lunes venidero con el cotejo West Ham -West Bromwich Albion.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.