16:47 › DIALOGO POLITICO

Randazzo empezó a convocar para la segunda ronda
de reuniones

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se manifestó "sorprendido" por las críticas de la UCR al diálogo político convocado por la Casa Rosada y dijo que ya empezaron a cursar las invitaciones para una segunda etapa de reuniones.

Randazzo aseguró hoy que "el diálogo político se ha desarrollado en forma responsable y se han logrado avances en distintos puntos de la Reforma Política", entre los que destacó el acuerdo en el financiamiento de las campañas electorales y el fortalecimiento de los partidos.

"La gran mayoría de los participantes en estas rondas de diálogo coincidieron en que es importante debatir la reforma política y trabajar en ese sentido", manifestó Randazzo, según se informó en un comunicado de prensa.

En ese sentido, el ministro del Interior consideró "fundamental el trabajo que comenzará en los próximos días, donde los equipos técnicos redactarán anteproyectos de ley tendientes a avanzar en estos puntos de acuerdoö.

"Muchos partidos han logrado coincidencias en estos núcleos temáticos, por eso nos llamó la atención que algunos dirigentes de la oposición, que se mostraron partícipes de estas ideas, hoy por situaciones partidarias internas cuestionen dichos avances, finalizó el funcionario nacional.

Por último, Randazzo sostuvo que "mal podríamos dar una respuesta cuando todavía no pasaron todos los partidos por las reuniones programadas y está previsto que a partir de la semana que viene comiencen los trabajos de la comisión técnica".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.