19:01 › PLAZA DE MAYO

Marcha en "defensa de la Presidenta"

La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó una manifestación "en apoyo del gobierno popular frente a los continuos intentos desestabilizadores". En su discurso, Hebe de Bonafini aseguró que "acá se están discutiendo dos proyectos de país".

"Se discuten dos proyectos de dos países diferentes, un país que crece, donde hay más trabajo, los niños van a la escuela y en el que se juzgan a los asesinos" de la dictadura, dijo Bonafini durante su discurso en el acto que convocó hoy a Plaza de Mayo.

Además, apuntó a la Justicia y dijo que allí "hay mucha corrupción, en la mayoría les pasan los sobres. Estos atorrantes, estos mismos hijos de puta que no escuchaban a las Madres (en la dictadura) son los que quieren tirar a Cristina". "La mejor bandera es nuestro propio cuerpo, la mejor bandera es haber llenado una plaza", afirmó.

"Queremos que este calor que está hoy aquí en esta plaza le llegue a Cristina. Querida Cristina, te amamos, por lo que sos y por lo que representás", enfatizó Hebe y añadió que "mucho más amamos a esta patria y tierra que está regada por la sangre de nuestros hijos que eran tus compañeros. Por vos y por esta patria es que estamos acá".

Además, destacó que "la memoria" de los desaparecidos que "es la fundamental, están acá porque no han muerto, ellos (los "golpistas") no pudieron con ellos ni con las Madres". "Tenemos claro que lo mejor que nos puede pasar es venir a esta plaza y venir a morir por las balas del enemigo", agregó.

"Queremos que se llene desde aquí, toda la pasión para defender esta patria con nuestra sangre y este proyecto, que es nuestro. Estemos alerta porque hay que llenar las plazas del país", concluyó Bonafini.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.