19:24 › 10° FECHA - CLAUSURA 2010

La lluvia frenó el clásico

En medio de un diluvio, Boca y River habían comenzado a jugar, pero a los 10 minutos el árbitro Baldassi decidió suspender el partido por la gran cantidad de agua caída, que no permitía que la pelota se deslizara normalmente, y porque la lluvia impedía a los jueces observar las líneas. Los dirigentes habían acordado completar el encuentro el miércoles, pero el ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró que "no sería la mejor fecha" por conmemorarse el Día de la Memoria, a 34 años del último golpe militar. Por eso, finalmente se jugará el jueves.

Luego de varias jugadas en las que la pelota no rodaba, Baldassi paró el partido y llamó a los capitanes del local, Martín Palermo, y del visitante, Marcelo Gallardo.

Tras charlar unos momentos con ambos futbolistas y explicarles la imposibilidad de seguir jugando porque la pelota quedaba estancada en los charcos, determinó la suspensión del encuentro.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se mostró contrario a que el superclásico se juegue el miércoles próximo, cuando se conmemora el Día de la Memoria.

Boca y River ya tenían acordado jugar el miércoles a las 17, pero el funcionario puso reparos, aunque admitió que el decreto que determina a ese día asueto "no prohíbe" que se desarrolle actividad deportiva.

"Es una fecha de reflexión para que podamos recordar lo que fue el 24 de marzo de 1976. A mí me da la impresión que no sería la mejor fecha para jugar el superclásico. Se recuerda una fecha trágica para los argentinos", sostuvo Randazzo, quien estuvo en la Bombonera.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.