17:09 › MáS INTERNAS EN EL CONGLOMERADO OPOSITOR

Aguad contra los "funcionales"

El diputado radical manifestó que "el Gobierno tiene como método enfrentar a la oposición con encuestas" y que, ante esto, "hay opositores que son funcionales a eso, porque se tragan el anzuelo, se creen más de lo que son o empiezan una campaña electoral que está lejísimos".

"Este es un gobierno que ha hecho de la mentira una estrategia de gobierno", dijo Aguad y señaló que "hay opositores que son funcionales no conscientes a las estrategias del gobierno".

El jefe de la bancada radical sostuvo que "el gobierno tiene como método enfrentar a la oposición con encuestas, manejando medios de opinión pública y hay opositores que son funcionales a eso porque se tragan el anzuelo, se creen más de lo que son o empiezan una campaña electoral que está lejísimos en la Argentina".

En declaraciones radiales, observó que "hay absolutamente una campaña de persecución contra el que piensa y actúa distinto al gobierno" y que "se extiende al poder judicial y al poder político, a dirigentes de partidos que no son oficialistas".

En ese marco ubicó al caso del padre de la jueza María José Sarmiento, el coronel retirado Luis Sarmiento, para quien la justicia de Misiones reclamó su detención involucrado en varias causas por violación a los derechos humanos durante la dictadura.

"Yo no creo en las casualidades y menos con este gobierno", señaló Aguad sobre la detención del llamado "Mago de la picana".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.