17:00 › ESPIONAJE EN LA CIUDAD

Rossi: "Las respuestas las tiene que dar Macri ante la Justicia"

El titular del bloque oficialista de Diputados sostuvo que "será la Justicia la que determine" la situación del jefe de Gobierno porteño, procesado en la causa de escuchas telefónicas ilegales. "Nosotros no contratamos a Palacios", manifestó Rossi en respuesta a la estrategia de Macri de acusar al gobierno nacional por su procesamiento.

"La situación de Macri está en la Justicia y será la Justicia la que determine, nosotros no queremos hacer ningún tipo de valoración para que no haya interpretaciones políticas erróneas", dijo Rossi a los periodistas al arribar a Madrid junto a la comitiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que participará en la cumbre de América Latina y el Caribe con la Unión Europea.

"Las respuestas las tiene que dar Macri ante la Justicia", aseguró el diputado, y advirtió que la argumentación del jefe de Gobierno buscando culpar de esta situación al Gobierno nacional "es una mirada equivocada".

"Nosotros lo único que tenemos para decir es que tiene que resolver su situación procesal ante la Justicia, y me parece que equivoca el escenario si cree que tratando de buscar a un culpable político resuelve algún tipo de cuestión; nosotros no lo contratamos a Palacios", completó Rossi.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.