17:40 › YA TIENE DOS CORONAS Y VA POR LA TERCERA

Milito volvió a hacer festejar al Inter

Un gol del argentino Diego Milito dio el quinto título consecutivo de la Liga italiana de fútbol al Inter de Milán, que ya sueña con lograr la triple corona el sábado en la final de la Liga de Campeones europea.

El Inter se impuso por 1-0 en casa del descendido Siena y sumó 82 puntos, lo que hizo inútil la victoria por 2-0 ante el Chievo Verona de la Roma, que terminó el torneo dos unidades por detrás de los de José Mourinho. El equipo milanés habría perdido el título de la liga si hubiera empatado hoy en Siena, ya que en igualdad de puntos, el balance en los encuentros directos era favorable al conjunto romano. La Roma fue también la victima del Inter y Milito en la final de la Copa Italia.

El equipo en el que también están los argentinos Cambiasso, Zanetti y Samuel está a las puertas de una campaña soñada, ya que tiene la posibilidad de lograr un triplete si derrota el sábado al Bayern Munich en la final de la Champions en Madrid. Los alemanes, sin embargo, también aspiran a la triple corona, pues ya son campeones de la Bundesliga y la Copa alemana.

Compartir: 

Twitter
 

El ex delantero de Racing, que está en la lista de convocados para el Mundial, convirtió su gol número 21 en el torneo.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.