14:12 › MURIERON 16 PERSONAS

Cayó un pequeño avión en el norte de Brasil

Los 14 pasajeros y los dos tripulantes murieron cuando un avión comercial de pequeño porte se precipitó en la ciudad de Recife. Tras un desperfecto, el piloto informó que intentaría realizar el aterrizaje forzoso en la playa, pero no logró llegar y debió hacerlo en un descampado.

La nave despegó a las 6.51 del aeropuerto de Recife y "poco después el piloto informó que había una emergencia y que pretendía aterrizar en la playa, pero no pudo y lo hizo en un terreno sin viviendas, y así evitó una tragedia mayor" dijo el brigadier Marcelo Kanitz Damasceno, vocero de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

El avión bimotor modelo LET 410 perteneciente a la empresa No Ar Linhas Aéreas cayó en picada y se incendió tras una explosión, relataron testigos del accidente que describieron una gran humareda negra en un barrio de la zona sur de la capital del estado de Pernambuco. La aeronave se dirigía hacia Natal, capital de Rio Grande do Norte, y cayó en un punto próximo a la Avenida Beira Mar, una de las más transitadas de Recife.

Cinco unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el lugar del siniestro donde, después de reducir las llamas, rescataron 16 cuerpos sin vida.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.