15:02 › CIUDAD DE POBRES CORAZONES

Filmus: "Nunca un político se puede enojar con la gente porque no votó como uno quiere"

En medio de la polémica por la contratapa de Fito Páez en Página/12, el candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria aseguró que "hacer una evaluación distinta de los votos de Macri de ninguna manera nos lleva a enojarnos con quienes lo votaron".

"El resultado del domingo nos debe llamar a la reflexión porque hay que hacer una autocrítica cuando uno no supo llegar con las ideas y los proyectos", admitió Filmus esta mañana. Al respecto, advirtió que "nunca un político se puede enojar con la gente porque no votó como uno quiere: uno tiene que enojarse con uno mismo y analizar qué fue lo que no ayudó a tener la cantidad de votos que uno hubiera imaginado tener". Manifestó que "trabajaremos para convencerlos de que en la segunda vuelta nos voten a nosotros".

Respecto al ballottage, el senador adelantó que "queremos que nos acompañen muchas otras fuerzas de la Ciudad" por lo que "vamos a convocar con pluralidad, con un espíritu muy generoso y mucha amplitud", anticipó en declaraciones a Radio Continental. Señaló que "estamos elaborando con dirigentes de otros sectores un programa en común para un modelo de Ciudad", y explicó que no se trata de un encuentro de fuerzas políticas y sociales en contra de alguien sino un modelo para que Buenos Aires "no sólo sea la ciudad más bella, la más rica, sino también la más justa".

Compartir: 

Twitter
 

El senador adelantó: "Queremos que nos acompañen muchas otras fuerzas de la Ciudad". Y agregó: "Vamos a convocar con pluralidad, con un espíritu muy generoso y mucha amplitud".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.