Para Binner, Macri ganó "sin hacer nada y victimizándose"

El gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP) apuntó contra la campaña del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al indicar que de la manera que llevó la campaña para ganar la primera vuelta "eso no es la democracia".

Binner, en diálogo con Cadena 3, agregó que "es improductivo que la presidencia se pelee con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La gente no quiere la confrontación que se está viviendo, eso no le hace bien a los argentinos".

Además, el candidato presidencial por el FAP aprovechó para señalar que "hay que prestarle mucha atención" a la elección porteña porque pueden darse más resultados adversos al oficialismo, en referencia a las elecciones en Santa Fe y Córdoba. Y auguró: "Estamos esperanzados de que tengamos una serie de resultados en nuestro país que piensen en otra política".

Por último, Binner cargó contra el Gobierno de forma irónica: "Resulta que ahora plantean que 'hay que profundizar el modelo', pero ¿cuál es el modelo?".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.