02:56 › SE VOTó EN LA BOTA

Bonfatti: "Vamos a seguir transformando Santa Fe"

"El cambio está en marcha, el cambio continúa", manifestó el candidato del oficialista Frente Progresista Cívico y Social, que se impuso por un estrecho margen al postulante del PRO, Miguel Del Sel. Bonfatti obtuvo un 38,5 por ciento contra un 35,4 del ex Midachi. En tercer lugar quedó Agustín Rossi, del Frente para la Victoria, con el 22,3 por ciento. "Demostramos que se puede construir una alternativa diferente en Santa Fe y en el país" remarcó Bonfatti acompañado por el actual gobernador y candidato a presidente, Hermes Binner.

"El Frente Progresista Cívico y Social sigue gobernando Santa Fe", anunció Bonfatti cerca de la medianoche. El futuro gobernador agradeció "a todos los santafesinos que hoy dieron otro ejemplo al país concurriendo masivamente a votar" y destacó que la provincia "marca un rumbo en las transformaciones institucionales de la Argentina con la convalidación de la boleta única".

El hasta ahora ministro de Gobierno elogió la "herramienta maravillosa" que el socialismo pudo "construir en la provincia de Santa Fe hace 20 años".

"Hermes este triunfo es tuyo", afirmó Bonfatti en referencia al actual gobernador, Hermes Binner, a quien definió como "un hombre que es un estadista, que ha marcado rumbos en esta ciudad de Rosario" y que "logró ligar al ciudadano con la política y la política con la ética".

Desde el búnker del espacio oficialista santafesino, el funcionario aprovechó el clima festivo para señalar la "militancia, el liderazgo democrático ejemplar" del candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista.

"Vamos a seguir transformando Santa Fe como lo propusimos hace tiempo y demostramos que se puede construir una alternativa diferente en Santa Fe y en el país", puntualizó, y aseguró que "hoy los santafesinos han ratificado el rumbo". Al respecto, sostuvo que "los cambios están a la vista, con derechos a un trabajo digno, la obra pública solidaria, salud y educación pública".

En tanto, Bonfatti saludó a sus "adversarios", y añadió que la Provincia "se consolida en la medida que otras propuestas políticas tengan su representación parlamentaria"."Con humildad, los convoco a seguir trabajando, quedan muchas cosas para hacer", señaló e instó a reformar la Constitución provincial "no para la reelección" sino para garantizar el "derecho al medio ambiente, tener nuevas instituciones".

Compartir: 

Twitter
 

"Hermes este triunfo es tuyo", afirmó Bonfatti en referencia al actual gobernador.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.