02:02 › SE VOTó EN LA BOTA

Del Sel festejó con Macri su buena elección

El candidato a gobernador por el PRO reconoció la victoria de Bonfatti y le deseó suerte en su gestión porque "hay mucha gente que necesita muchísimas cosas". Estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien Del Sel se refirió como "el futuro presidente en el 2015". Más temprano, habló sobre su condición de recién llegado a la política: "Todos los que tienen experiencia, ¿qué han hecho hasta ahora?", se preguntó.

"Quiero felicitar a los demás candidatos", abrió Del Sel su discurso y pidió un aplauso para ellos "porque realmente se lo merecen". "Para nosotros ha sido maravilloso todo este esfuerzo", recalcó tras reconocer su derrota, y agradeció la presencia de funcionarios del PRO.

Más temprano, Macri brindó una conferencia de prensa y afirmó que "es una alegría muy grande. Santa Fe se sumó a ese voto de libertad que dio la semana pasada la Ciudad de Buenos Aires, ellos dijeron 'queremos lo que nos corresponde como santafesinos, que es lo que dice la ley y el federalismo y no porque adherimos a un gobierno nacional'".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.