02:06 › SE VOTó EN LA BOTA

Rossi: "Trabajamos para hacer una mejor elección de la que estamos haciendo"

"Con la misma humildad y serenidad con la que hace dos meses anunciábamos que habíamos ganado las elecciones primarias, hoy venimos a saludar a quienes han resultado ganadores y electos en esta elección", manifestó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria. Rossi expresó que se dispone "a partir de mañana a trabajar para que en las primarias de agosto el triunfo sea para la compañera Cristina Fernández de Kirchner".

En su mensaje, Rossi agradeció el trabajo de los militantes en la campaña y admitió la derrota, luego de afirmar que "trabajamos con el objetivo de recuperar el gobierno de la provincia de Santa Fe". "No hay ningún traidor ni nada por el estilo", manifestó y dijo que hay "sólo palabras de agradecimiento con todos los dirigentes, militantes y compañeros del justicialismo".

"Las mismas palabras de agradecimiento para todos nuestros compañeros del espacio político a nivel nacional", añadió. Afirmó que "como diría Néstor, siempre hay que ir para adelante" y arengó a que "a partir de mañana a trabajar para que en las primarias de agosto el triunfo sea para la compañera Cristina Fernández de Kirchner".

Rossi expresó "nuestro respeto a los que decidieron por otra fuerza política" y sostuvo que "soy de los que cree que no hay que enojarse, sino que hay que aprender de los resultados electorales adversos". Remarcó que "si hay un responsable del resultado electoral, los responsables somos los candidatos".

Luego destacó que "ganamos en la mayoría de las intendencias y comunas que gobernábamos" y resaltó que "nuestra querida compañera María Eugenia Bielsa se está imponiendo en la lista de diputados provinciales".

Compartir: 

Twitter
 

"Si hay un responsable del resultado electoral, los responsables somos los candidatos", admitió Rossi.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.