14:42 › AGRóPOLIS

Urribarri: "El Plan 2020 sustentará el desarrollo del país"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que el Plan Agroalimentario anunciado ayer "es el motor principal que sustentará el desarrollo del país". Además, consideró que el proyecto necesita de una plataforma, métodos e ideas para darle sustentabilidad en el tiempo.

"La jefa de Estado vuelve a enfocarse en asuntos estratégicos para el país. Su propósito de industrializar el campo necesita de una plataforma, métodos e ideas que aún en la dinámica del mundo, la economía y la política le dé sustentabildad en el tiempo a este esfuerzo"”, recalcó el mandatario entrerriano y consideró al plan como "la Argentina de los próximos años, ni más ni menos. Es el motor principal que sustentará el desarrollo del país".

Además, opinó que "es muy alentador para Entre Ríos, que viene creciendo en campo e industria, que exista un plafond para que nuestros empresarios encuentren referencia entre sus objetivos productivos y los objetivos nacionales, y a su vez, tener al alcance herramientas micro y macroeconómicas que les permitirán cumplir con sus metas".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.