17:44 › VENEZUELA

Chávez desestimó rumores sobre su salud

Vestido con ropa deportiva y guante de béisbol en mano para hacer deporte delante de la prensa, el presidente venezolano afirmó que sigue al frente de sus funciones y "en plena recuperación física para que el cuerpo sobrelleve los niveles de toxicidad", debido a las sesiones de quimioterapia que se le realizan. Pidió desoír las versiones sobre su malestar porque son producto de "laboratorios de guerra psicológica" que sólo buscan "generar incertidumbre".

La de hoy fue la segunda ocasión en la semana que Chávez tiene contacto con los medios y su desaparición de la escena desde el lunes generó una serie de rumores sobre su presunta gravedad, que llegaron incluso a sostener que fue internado de emergencia en una clínica de Caracas. "Yo sería el primero de todos los venezolanos en salir a comunicar cualquier dificultad en el proceso (de recuperación). No ha salido ninguna dificultad más allá de lo normal en la fase de tratamiento y recuperación previa", aseveró el presidente.

Asimismo, recalcó que se encuentra "bien" y que los rumores que circulan "lo único que buscan es generar incertidumbre" en la población. Agregó que quienes le desean mal "se quedarán con las ganas" de que se agrave su condición y anticipó que "dentro de unos días empezarán a verme como muchos quieren, trabajando en el partido. Yo estoy bien. Estoy funcionando a media máquina pero sigo trabajando".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.